La limpieza del hogar es una de las tareas más importantes y difíciles, teniendo en cuenta que debemos evitar que se acumule polvo, bacterias y hongos. Uno de los lugares donde es fácil que se acumule la suciedad es en los espejos, que se encuentran en el baño, las habitaciones y que se harán notar cuando nos reflejemos. Por eso, te vamos a compartir un trucazo de los hoteles 5 estrellas que no quieren que sepas y que consiste en usar un ingrediente de cocina.
Los espejos se pueden ensuciar de varias maneras, y es que si se encuentran en el baño, la humedad en el aire hará que aparezcan algunas manchas, o también por el polvo acumulado que se impregnará en el cristal y podremos ver cómo la imagen no se llega a ver bien reflejado. Por eso, es fundamental la limpieza y su mantenimiento para que lo veamos reluciente.
Noticias RelacionadasComo la limpieza de los espejos es una tarea muy difícil, te vamos a compartir un truco que usan mucho los hoteles de cinco estrellas para dejarlos relucientes y que no consiste en usar productos químicos, sino un ingrediente que puedes encontrar en la alacena y se usa mucho para la cocina. De esta manera, los dejarás impecables.
El ingrediente que podrás utilizar para limpiar los espejos es la cebolla y por más que emita un fuerte olor, será fundamental para dejar el cristal reluciente. La manera de usarla es muy sencilla y solamente tendrás que partirla a la mitad y comenzar a frotarla contra el espejo y verás cómo comienzan a ver los primeros resultados.
Noticias RelacionadasUna vez que hayas frotado la cebolla contra el espejo, tendrás que tomar un paño para quitar el líquido que fue quitado por la cebolla y así hará brillar el espejo como nunca. Así que ya sabes, guarda un poco de este ingrediente para utilizarlo en la limpieza de los cristales y lo recomendable es hacerlo una vez por semana para evitar que se acumule mucha suciedad.